CÓCTELES

Cuba Libre 2.0

Ron añejo, mermelada de naranjas amargas, canela, bitter de chocolate y Coca-Cola
Estando en Larrumba, un cubata (como se decía en los 80) no podía faltar. Este cóctel tiene la misma alegría que siempre, solo que con el paso del tiempo se ha convertido en un trago un poco más complejo. Eso sí, sigue teniendo la esencia canalla de un cubata.
8,50

La pasión de Charlie

Vodka, fruta de la pasión y s. de orgeat
Lo sensual, salvaje y afrutado definen este trago. Si eres mujer, éste es tu cóctel y, si eres un hombre, saca tu lado femenino y pídelo porque no te arrepentirás. ¡Da unos sorbos de felicidad!
8,50

Batida Larrumba

Ron de coco, zumo de piña, crema líquida y aguacate
Nuestro guiño a la piña colada, pero con la textura aterciopelada que le da el aguacate. ¿Os lo imagináis como os lo tomaríais en una de las calles de NY? Nosotros sí.
8,90

Zipi & Zape

Ginebra, zumo de lima, s. de jengibre, vinagre de coco y pomelo, bitter de tres cítricos (naranja, limón y pomelo) y ginger beer
Nos encanta ver la vida con chispa, fresca y de una manera divertida, diferente y con un punto picante… ¡¡Llena de matices pero, por encima de todo, nos pone hacer travesuras!!
9,10

Sábanas de seda

Cava, fresa, chocolate blanco y zumo de lima
Cincuenta sombras de Grey en estado líquido. La magia de las burbujas, el lado salvaje de las fresas, la sensualidad del chocolate, la chispa de la lima… ¡El resto lo dejamos a tu imaginación…!
8,50

Mi cuerpo pide salsa

Ron de coco, mango y fruta de la pasión
Nuestro homenaje a la Reina de la salsa Celia Cruz. En este cóctel optamos por la fórmula menos es más. La sencillez en ocasiones puede ser sublime. Pues eso Celia…¡asssuuuuuucar!
9,10

La manzana mecánica

Ginebra, srhub de frutos rojos y sidra de manzana
Un cóctel con complejo de bombero… dispuesto a pagar tu sed porque, muchas veces, ¡menos es más! ¡Nuestra versión mejorada de una sangría o un tinto de verano!
6,50

Aperol rumbero

Aperol, cava, s. de jengibre y tónica de pimienta rosa
Uno de los clásicos italianos listo para disfrutar en el barrio Chamberí. Igual de fresco pero un ligero toque picante.
8,50

Recuerdos del pasado

Ginebra, zumo de lima, s. de mango picante y tónica de pimienta rosa
Haciendo memoria nos encontramos con este combinado y lo queremos compartir con vosotros. Ligero como una mariposa con aguijón de avispa: te picará en la nariz y te refrescará por dentro.
9,50

Burbujas de pasión

Ginebra, zumo de lima, s. de fruta de la pasión y tónica de hibiscus
Otro trago sencillo. Una especie de gintonic inspirado en el agua de Jamaica, con unas lágrimas de Lima y el toque agridulce de la fruta de la pasión. La vida a
9,50